Sicarios irrumpen en fiesta privada en restaurante y dejan un herido

Sicarios irrumpen en fiesta privada en restaurante y dejan un herido

288
julio 20, 2019

Sur Digital

Zacatepec, Mor.- Esta tarde mientras se llevaba a cabo un evento privado, en una marisquería de la colonia Benito Juárez, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue atacado a balazos por sujetos armados.

Aproximadamente a las 17:50 horas, autoridades fueron alertadas de un hombre lesionado a balazos en la marisquería El costeño, ubicada sobre avenida Emiliano Zapata de la referida Colonia.

Al lugar acudieron elementos policíacos y paramédicos, quienes trasladaron al afectado al hospital general del municipio de Jojutla, la víctima presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

De acuerdo con autoridades, en el establecimiento se llevaba a cabo una fiesta privada, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta irrumpieron en el lugar y uno de ellos disparó contra la víctima posteriormente huyeron.

El lugar quedó resguardado hasta la intervención de los servicios periciales, quienes en el sitio realizaron el levantamiento de varios indicios balísticos, con la finalidad de tratar de dar con los agresores.