enero 24, 2022

Sigue analizando PRI solicitud de juicio político asegura diputado Martínez

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.-

Alberto Martínez González coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local aseguró que entre los acuerdos de la Junta Política no se tocó el tema del juicio político interpuesto contra el gobernador Graco Ramírez Garrido, sin embargo se dio cuenta de que entre la correspondencia había una solicitud de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos para que en un lapso no mayor a tres días se dictamine su procedencia.

De conceder esta petición, explicó el diputado, se tendría que turnar inmediatamente a la Comisión de Gobernación y Gran Jurado. A pesar de ello el tema no ha sido discutido nuevamente por los coordinadores de los grupos parlamentarios.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la revisión de este documento, por lo que no han decidido la postura al respecto, es decir, si será desechado o si se turnará.

Descartó que la posición del PRI al respecto haya sido tomada, ya que se encuentran a la espera incluso de que la misma organización promoviente del juicio, la CMMC pudiera incluso anexar oficialmente más pruebas, documentos o causales.