agosto 19, 2022

SIGUEN ANTORCHISTAS SIN SER ATENDIDOS POR EDIL DE AYALA

Sur Digital

 

Ciudad Ayala, Mor.- Antorchistas de la zona oriente del estado de Morelos, se manifestaron por segunda ocasión en las principales vialidades del municipio de Ayala ante la cerrazón del alcalde, Antonio Domínguez Aragón, para atender las demandas de los Ayalenses.

 

El contingente de alrededor 150 Antorchistas inició su recorrido en la Carretera Cuautla–Jojutla desde el Axocoche con dirección al palacio municipal.

 

Genaro Serna Juárez, líder Antorchista en la zona, mencionó que lo único que se ha venido pidiendo es mantener diálogo con el alcalde para que se adhiera obra pública al “Programa de obras públicas para el ejercicio del 2017”, sin embargo, nunca han sido atendidos.

 

Al llegar al lugar, el palacio estaba bloqueado por elementos de la policía del Mando Único, quienes impedían el ingreso por segunda ocasión al inmueble.

 

Serna Juárez mencionó que ninguno de los altos funcionarios accedió para atenderlos, por lo que es una falta de compromiso para atender cada una de las demandas de los Ayalenses.

 

“Querían que solo entrara una comisión de cinco personas, con la condición de que se liberara la vialidad, por lo que no accedimos, ya que el presidente nunca nos atiende, nosotros queremos trato directo con el alcalde y no sus trabajadores ya que el viernes pasado nos dio una cita con un contingente de no más de 20 personas y no nos atendió” señaló.

 

Finalmente, Genaro Serna anunció que con esto queda claro que se tiene que intensificar la lucha, por lo que en las próximas semanas se verá la posibilidad de realizar nuevamente una marcha con un mayor contingente, en caso de no ser atendidos, se instalará un plantón a las afueras del palacio.

A %d blogueros les gusta esto: