noviembre 9, 2015

Sin proyecto el equipo de Cuauhtémoc para Cuernavaca: PRI

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- El equipo de transición del alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo carece de proyecto en seguridad y cualquier otro rubro, aseguró Víctor Saucedo Tapia, presidente del comité municipal en esta capital del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañado de los regidores electos por Cuernavaca, respondió al alcalde electo quien en un comunicado acusó a las fuerzas políticas en el cabildo, de tratar de presionar a su equipo con el respaldo a la aplicación del Mando Único Policiaco a cambio de posiciones políticas en el municipio.

En este sentido, Saucedo Tapia dijo que hasta el momento no se les ha presentado el proyecto de seguridad para la ciudad, ni para ningún otro aspecto prioritario para el desarrollo de Cuernavaca y lo único que han conocido es el tema de la implementación del MU por parte del gobierno del estado.

Finalmente señaló que los priistas se encuentran a la espera de la resolución final de las autoridades electorales en cuanto a la impugnación de la elección en Cuernavaca y mantienen la disposición de diálogo con el edil y no con su equipo de transición.