SOCIALIZA MIRNA ZAVALA PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2019

SOCIALIZA MIRNA ZAVALA PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2019

199
mayo 3, 2019

• La funcionaria destacó que el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco trabaja a la par de las propuestas del mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador

Con el objetivo de dar a conocer las acciones emprendidas en favor del estado, la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, expuso a estudiantes del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

Mirna Zavala manifestó que la planeación es indispensable para alcanzar la integridad ciudadana, por lo que el gobierno que encabeza el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo trabaja a la par de las propuestas del mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador.

“Este es un documento rector de planeación de acciones que serán emprendidas por las dependencias, las entidades y los organismos, con base en las demandas ciudadanas que nos permite a los funcionarios tener un mejor desempeño gubernamental”, abundó.

Durante una ronda de preguntas y respuestas, Zavala Zúñiga mencionó que el Plan Estatal de Desarrollo es una herramienta que pone en orden las diversas acciones públicas del Gobierno, que se realizan a corto, mediano y largo plazo.

“El objetivo de este instrumento es que a través de él se mantenga una relación estratégica entre ciudadanía y gobierno que permiten estructurar alternativas sociales”, comentó.

Es preciso destacar que el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024 fue publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad el 16 de abril de 2019, con el fin de compartir a la ciudadanía los proyectos que se realizan de proyección presupuestal, objetivos, misión, visión y estructura para mejorar la entidad.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página: http://periodico.morelos.gob.mx/periodicos/2019/5697_2A.pdf