mayo 25, 2022

Soy una persona que cumple, Cuauhtémoc Blanco

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuauhtémoc Blanco Bravo, próximo Presidente Municipal de Cuernavaca, encabezó a su equipo de trabajo en la Presentación de los Programas Indicativos de Desarrollo Municipal en el marco del “Programa de Vinculación Institucional”, que se desarrolló en la capital morelense.

 

“Cuernavaca necesita de los ciudadanos y la voluntad de trabajar en unidad para salir adelante. Vamos avanzando y estamos seguros que a partir del primer día de enero del 2016 estaremos trabajando junto con los ciudadanos para atender los temas de interés de los ciudadanos, porque gracias a ellos voy a ser alcalde y no les fallaré porque soy una persona que cumple”, expresó Cuauhtémoc Blanco, al clausurar las mesas de trabajo entre su Equipo de Enlace y la SEGOB.

 

En coordinación y desarrollo a cargo de la Secretaria de Gobernación, a cargo de Jorge Arreola Sánchez, Subsecretario de Enlace con los tres ordenes de Gobierno, quien presentó los objetivos de Gobierno Federal y las bases para poder acceder a los programas impulsados y que de manera prioritaria se requieren en la capital morelense.

 

“Tenemos que hacer equipo y lo estamos logrando por el bien de los ciudadanos de Cuernavaca”, expresó Cuauhtémoc Blanco, “agradecemos el interés de funcionarios federales por escuchar al equipo y expresar aquellos proyectos que son necesarios, así vamos a trabajar en el Ayuntamiento, todos tenemos voz y vamos a seguir sumando profesionales y gente que quiera trabajar por el beneficio de todos”.

 

Además agregó, “terminaremos con los funcionarios de tras de un escritorio, vamos a caminar y hay que buscar resolver los problemas de la gente que más lo necesita”.

 

El Programa de Vinculación Institucional de la SEGOB, aborda temas de Ordenamiento Jurídico Municipal, Modernización Catastral y Eficiencia Energética, desarrollados bajo la coordinación de Jorge Arreola, quien exhortó a mantener la claridad de necesidades que se requieren para la ciudad y aseguró que existirá la apertura de trabajo y resultados a través de los programas de la Gobierno Federal.

 

También se contó con la participación del Jorge Alarcón Olivares, Director General Adjunto de Gestión y Vinculación Política, quien realizó la presentación del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

 

A %d blogueros les gusta esto: