enero 27, 2022

Sujeto detenido en Tepalcingo, con un vehículo robado

En el municipio de Tepalcingo

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Tepalcingo.

La mañana de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el tramo carretero Cuautla- Axochiapan del poblado de Atotonilco, a la altura del puente vehicular, en Tepalcingo, los oficiales observaron un vehículo marca Nissan tipo March, color negro con franjas amarillas, con placas de circulación 8385-SSJ del estado de Puebla, manejado a exceso de velocidad y brincándose los topes, lo que ponía en riesgo la integridad física del conductor y de las personas que transitan por el lugar.

Motivo que llamó la atención de los efectivos, por lo que le dieron alcance metros adelante y al cotejar el estatus legal del automóvil en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, fue detenido Alberto “N”, de 38 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.