Sujetos armados amagan a la familia y amordazan a una anciana para ahogarla

Sujetos armados amagan a la familia y amordazan a una anciana para ahogarla

294
junio 24, 2019

Sur Digital

Yautepec, Mor.- Sujetos armados ingresaron al domicilio de una familia la cual amagaron y asesinaron a una anciana de 83 años, la mujer fue maniatada y amordazada, después fue sumergirla en una cisterna donde perdió la vida.

La casa se encuentra ubicada en la colonia 13 de Septiembre de Yautepec y según los familiares el hecho se registró este lunes, luego de que dos sujetos armados ingresaron a un domicilio para quitarle la vida a la mujer.

Tras el reporte hecho por la familia, elementos policíacos acudieron al sitio, en donde al ingresar localizaron en el interior de una cisterna el cuerpo sin vida de la mujer.

Debido a los hechos se solicitó el apoyo de una unidad de emergencia para rescatar el cuerpo, el cual señalaron ya no contaba con signos vitales.

Tras los hechos, personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de la mujer, respecto a los hechos, un hombre refirió que dos hombres ingresaron al domicilio, uno de ellos con arma larga y otro más con arma corta.

Después los agresores encerraron a los familiares en una habitación, cuando se fueron se percataron que habían asesinado a la mujer, ya que la encontraron flotando en la cisterna.