mayo 25, 2022

Sujetos disparan a director del Transporte y sale ileso

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- La mañana de este lunes un funcionario de la Secretaría de Transportes sufrió un atentado en su contra, luego de que dos sujetos armados dispararon en su contra cuando salía de su domicilio ubicado en la Calzada de Los Reyes y varios impactos de bala dieron en el parabrisas del auto que conducía.

foto-1

El atentado se registró alrededor de las 7:00 horas y de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades, pero los dos sujetos armados que dispararon en su contra lograron darse a la fuga, sin que lograran detenerlos.

 

El funcionario fue identificado como Pierre Christopher Herrera Barón Director de Procesos internos de la Secretaría de Movilidad y Transporte, quien salió ileso del ataque y sólo se presentaron los daños materiales en su auto. También trascendió que tenía amenazas de secuestro en su contra.

 

Por la tarde el Gobierno de Morelos emitió un comunicado en el que condenó el ataque contra el funcionario, pero omitió dar detalles de lo ocurrido y la identidad del funcionario contra el cual fue dirigido el ataque.

 

En el boletin precisó, “la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) condena el atentado que hoy por la mañana sufrió en su domicilio un funcionario de esta dependencia”.

captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-14-48-04

Y agrega, “el afectado -cuyo nombre se omite por seguridad- se encuentra bien y ya presentó su denuncia ante la Fiscalía de Morelos”.

 

Pero también advirte de la possible causa del ataque, “este atentado podría corresponder a la presión de aquellos que pretenden tener privilegios indebidos y seguir con la corrupción en el transporte público sin itinerario fijo”.

 

La SMyT advierte, “continuará con la aplicación de medidas para combatir la corrupción y seguirá con acciones a favor de la mejora del transporte en beneficio de todos”, finaliza.

A %d blogueros les gusta esto: