SUMAN ESFUERZOS DIF MORELOS Y NACIONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE PERSONAS VULNERABLES

SUMAN ESFUERZOS DIF MORELOS Y NACIONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE PERSONAS VULNERABLES

140
junio 26, 2019

• Autoridades visitaron una escuela, el refugio para la mujer y entregaron de láminas y apoyos

Durante el segundo día de la gira de trabajo en la entidad, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, y la titular del DIF Nacional, Rocío García Pérez, coincidieron en reforzar el trabajo coordinado y promover estrategias conjuntas en materia de salud, alimentación, atención a la niñez y protección de derechos de la población vulnerable.

En reunión de trabajo, la presidenta del DIF estatal compartió los proyectos que se realizan para atender las necesidades de niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

Posteriormente, en la escuela «Profesor Alfonso N. Urueta Carrillo» del municipio de Cuernavaca, realizaron un recorrido para supervisar el funcionamiento del programa de desayunos escolares calientes.

Asimismo, visitaron la bodega de distribución de los programas de asistencia alimentaria a sujetos vulnerables, menores de 1 y 5 años, para garantizar la calidad de los productos.

Mientras que en el poblado de Ocotepec, entregaron láminas como parte de la campaña que impulsa el DIF Morelos para atender a familias en situación vulnerable durante la temporada de lluvias; así como apoyos consistentes en productos de la canasta básica, muletas y cobertores.

Finalmente, Natália Rezende agradeció la visita de las autoridades federales y afirmó que el organismo que encabeza continuará con el trabajo arduo a favor de los morelenses en coordinación con el DIF Nacional.