abril 8, 2021

Supervisan medidas sanitarias durante jornada de vacunación

Con el objetivo de vigilar que se cumpla con las medidas contempladas en el Escudo de la Salud, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, acudió al municipio de Puente de Ixtla, donde se llevó a cabo la aplicación de la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2 a adultos mayores.

Al respecto, se supervisó que las personas portaran correctamente su cubrebocas, respetaran una sana distancia entre una y otra, tomaran en cuenta el lavado constante de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, así como el estornudo de etiqueta.

Además, se solicitó la colaboración de todos los ciudadanos para evitar el aumento de contagios por COVID y avanzar en el color del semáforo epidemiológico, que actualmente se encuentra en amarillo para el estado de Morelos.

El Convoy estuvo en las colonias Norte, Emiliano Zapata, Jardines de la Herradura, San Mateo, y en los poblados de Ahuehuetzingo, San José Vista Hermosa, Tilzapotla y La Tigra, donde se ubicaron los respectivos puestos de vacunación.