julio 4, 2022

Suspenden inauguración de Feria de Cuernavaca por luto a empresario

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Luego del asesinato del empresario José Manuel García Bejarano, organizador de la Feria de Cuernavaca, este viernes arrancó el festejo de la feria en medio de acusaciones del Gobierno Estatal contra el Ayuntamiento de Cuernavaca de que hay intereses criminales detrás de esta feria.

 

 

El Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina insistió en decir que la organización de la feria obedece a intereses criminales, “las características del evento por si mismo, el tipo de personaje y en la ejecución en cómo esta fue realizada desde luego que habla de que hay un tipo de organización delictiva que esta participando en todo deterioro y en este hecho que lamentamos mucho”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió a los funerales del empresario y aseguró que las declaraciones del Secretario de Gobierno son completamente falsas y advirtió que la continuidad de la feria dependerá de la familia.

 

El edil señaló, “ojalá que tenga un poquito de corazón el Secretario, que tenga un poquito de corazón, no porque lo mande el Gobernador tenga que hacer estas declaraciones tan fuertes, la verdad que es lamentable, le pido al Secretario que ojalá y se sensibilice”.

 

Este viernes no se prendieron los juegos pirotécnicos que darían arranque a la feria, y en el Teatro del Pueblo estaba programada la presentación de Aron y su Grupo Ilusión, espectáculo que también quedó suspendido y sólo funcionaban puestos de comida, venta de bebidas alcohólicas y juegos mecánicos.

 

A %d blogueros les gusta esto: