julio 7, 2022

Tanqueta resguardará desfile de Primavera en Jojutla

Dulce Rayo

Jojutla, Morelos.- Debido a la inseguridad, el desfile de primavera había sido suspendido por lo que este año, una tanqueta del Ejército Mexicano resguardará la seguridad de los niños que participen en el tradicional desfile de Primavera a celebrarse el próximo 18 de marzo en el municipio de Jojutla.

La sindica municipal Abril Fernández Quiroz declaró que a petición de padres de familia y maestros de distintos planteles, el desfile se reanuda este año al considerar que el gobierno local ha puesto interés en el tema de la seguridad.

Por ello, aseguró que los niños deben tener la confianza de acercarse a los militares, quienes resguardarán su seguridad.

Sin embargo, no participarán todas las escuelas de nivel preescolar debido a que algunas de ellas ya tienen sus eventos programados. Hasta el momento, confirmó la asistencia de siete jardines de niños.

Aún no se ha definido, si la tanqueta hará el recorrido del desfile al igual que los carros alegóricos o si estará estacionada, pero los niños podrán acercarse y conocer ese vehículo del Ejército Mexicano.

Aunque no detalló el recorrido, comentó que los carros pasarán por calles principales del municipio, el desfile está programado a las 17:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: