febrero 7, 2019

Teniente del Ejercito arrolla a familia y mueren papá y mamá

Teniente del Ejercito arrolla a familia y mueren papá y mamá

 

 

Sur Digital

 

 

Cuernavaca Mor.- Un teniente del Ejército que manejaba ebrio en su día de descanso, intentó evadir un retén de soldados en el Poblado de Chamilpa en Cuernavaca y al acelerar atropelló a una familia que viajaba en una motos, dos adultos fallecieron en el lugar y un menor está gravemente herido.

 

 

De acuerdo a testigos el militar era perseguido por policías sobre la avenida Universidad y aceleró a fondo en una calle estrecha y muy transitada por su cercanía con el campus universitario.

 

 

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este jueves cuando policías y militares montaron un punto de revisión sobre la avenida Universidad, al marcale el alto al conductor de un auto Kia, color blanco, este no obedeció la orden y aceleró, lo que desencadenó una persecución.

 

 

Metros adelante, el automovilista arrolló a una pareja y a su menor hijo quienes viajaban en una moto azul y al final se estrelló contra un poste cerca de la base de la ruta 13 que llega a dicho poblado.

 

 

La pareja murió en el lugar mientras que el niño de ocho años fue trasladado grave a un hospital.

 

 

El responsable del accidente, se identificó con una credencial expedida por la Secretaria de la Defensa Nacional a nombre Emannuel García que lo acreditaba como teniente y quedó detenido.

 

 

La zona fue resguardada por policías, hasta que personal del Semefo realizó el levantamiento de los cuerpos.