junio 27, 2020

Tercera movilización contra AMLO, llena calles del norte de Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- Al menos unos 200 automovilistas circularon desde la Paloma de la Paz al norte de Cuernavaca, hasta la glorieta de la Diana Cazadora, que se ubica en el fraccionamiento Reforma, para demandas la renuncia del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

La movilización inició a las 9:00 horas y alrededor de las 10:30 concluyó, en un mitin que realizaron en los andadores del camellón que se localiza frente a dicha glorieta, ahí se comprometieron a formalizar la dirigencia y contar con un rostro en la siguiente y cuarta movilización convocada en Morelos.

Entre sus quejas de los manifestantes, está la crisis económica causada por un “mal manejo de la pandemia y de la falta de un plan que permitiera enfrentar el cierre de los negocios y la parálisis de la actividad económica, también hubo quejas por las denuncias de corrupción en el gabinete, que se mantienen impunes.

En el Caso de Morelos, dijeron no estar de acuerdo con el Presidente de exonerar al Gabinete de Cuauhtémoc Blanco por el desvió de recursos, sin antes haber agotado de forma institucional las acusaciones. La forma en que los ex culpó indica que el gobierno de la 4T hay “corrupción tolerada” y basta tener un acuerdo con el Presidente.