enero 24, 2022

Toman Desarrollo Agropecuario en demanda de proyectos para el campo

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Campesinos provenientes de por lo menos 15 municipios de la zona sur de Morelos, colocaron un plantón sobre la avenida Atlacomulco, frente a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno de Morelos.

 

José Luís Barón Cárdenas presidDSC_0471ente de la fundación de organizaciones Justicia, Libertad, Bienestar y Campo del Estado de Morelos, detalló que desde el pasado 8 de febrero se abrieron las ventanillas para ingresar proyectos a esta Secretaría y ahora demandan una negociación para que se les etiqueten recursos para sus agremiados.

 

La ventanilla para la recepción de los proyectos se cerró el pasado 14 de febrero, y ahora esperan que se les de respuesta puntual a sus peticiones, de lo contrario están dispuestos a permanecer en plantón más de una semana, hasta que se les de certeza en la entrega de los recursos.

 

Detalló que hasta el momento han ingresado 800 proyectos, de los cuales esperan que ser beneficiados con más del 70 por ciento, además detalló que el año pasado les otorgaron 137 con lo que pudieron beneficiar a varias familias campesinas.