mayo 19, 2022

Tomaron protesta 13 titulares de área en el ayuntamiento de Jojutla

Durante la segunda sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, tomó protesta a 13 titulares de distintas áreas que integran la administración municipal para el periodo 2022 – 2024.

En la sesión, donde se contó con la participación de la Síndico Amada Martínez Morán; los Regidores Simri Brayan Grimaldo Tovar, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez y Reyes Bruno Oliveros, así como el Secretario Municipal Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez, tomó protesta el Secretario de Desarrollo Económico, Raymundo Pérez Hernández; la titular del Refugio para la Mujer, Angélica Beatriz Araujo Torres.

Mientras que como Director de Servicios Públicos Municipales, tomo protesta Sergio Leguizamo Maya; de Turismo, Griselda Torres Moreno; de Licencias de Funcionamiento, Luis Ángel Jaimes Rangel; de la Instancia de la Mujer, Enoe Salgado Jaimes; de Deporte y Recreación, Fernando Melgoza Espin; de Bienestar Social, Nicolás Avilés Sandoval; de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Hugo Martínez Morales; de Asuntos Migratorios, Angelina Miranda Díaz; de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Raúl Herrera Flores; de Desarrollo Agrícola, Bertiel Miranda Rosas y de Fraccionamientos, Condominios y Uso de Suelos, Eder Lagunas Pérez.

El alcalde conminó a los titulares de las distintas áreas a conducirse apegados al código de ética, brindando una atención de calidad a la ciudadanía, trabajando en todo momento para el desarrollo del municipio. Durante la misma sesión se aprobó el Calendario Anual de Sesiones de Cabildo de Jojutla 2022-2024.

Además la extinción de las Direcciones de Colonias y Poblados y de Planeación y Desarrollo para la creación de la Dirección de Colonias, Poblados, Planeación y Desarrollo.

A %d blogueros les gusta esto: