TRABAJA NATÁLIA REZENDE PARA GARANTIZAR ACCIONES EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS

TRABAJA NATÁLIA REZENDE PARA GARANTIZAR ACCIONES EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS

155
mayo 7, 2019

• La presidenta del DIF Morelos visitó los municipios de Coatetelco y Tetecala

La presidenta del Sistema DIF estatal, Natália Rezende Moreira, visitó nuevamente los municipios de Coatetelco y Tetecala para dar seguimiento a los requerimientos de la población de esas localidades, asegurando que el organismo trabaja para garantizar la calidad de vida de las familias.

“Sigo recorriendo el estado para emprender acciones que nos permitan favorecer el bienestar de la población de Morelos. Mi compromiso es atender a todos los municipios por igual”, refirió.

En Coatetelco, la presidenta del DIF acudió a diversos planteles educativos, en donde convivió con alumnos, padres de familia y maestros, para supervisar la operación del programa de desayunos escolares, que brinda los nutrientes necesarios para el sano crecimiento y desempeño escolar de las niñas y niños, a través de la entrega de alimentos fríos o calientes.

Mientras que en Tetecala, realizó un recorrido por las instalaciones del DIF municipal y revisó las distintas necesidades que se presentan en las diferentes áreas para alinear estrategias que permitan asegurar su atención. Asimismo, autoridades del organismo le presentaron algunos proyectos que llevarán a cabo durante este año.

Finalmente, Natália Rezende ratificó su compromiso y el de esta administración para realizar más acciones encaminadas al óptimo desarrollo de los sectores vulnerables de la entidad.