mayo 2, 2021

Trabajando Jiutepec será un lugar digno de vivir: Paco Román

En la caminata de la tarde en la Unidad Habitacional Campestre, donde se dieron cita algunos vecinos para conocer las propuestas de Paco Román, candidato para la presidencia municipal de Jiutepec por el Partido Verde, quien se muestra agradecido ante el apoyo y buen recibimiento de parte de los colonos jiutepequenses, que cansados de las malas administraciones anteriores buscan sembrar su confianza en candidatos jóvenes, con propuestas nuevas y frescas, alguien que vea por el bien común e interesado en crear un cambio en Jiutepec.

Paco Román reconoció que falta mucho por hacer, un largo camino por recorrer que no está exento de obstáculos, pero asegura que trabajando de la mano del pueblo Jiutepec será un lugar digno de vivir.

Se necesitan propuestas innovadoras que se adapten a las nuevas necesidades de nuestra comunidad, un candidato ciudadano
que escuche al pueblo, con ideas para resolver los problemas que se han visto acarreados desde hace más de 25 años de malas administraciones.

Paco Román está dispuesto a enfrentar el arduo trabajo que viene, y tiene claro que conlleva tiempo y esfuerzo. Agradeció el apoyo que hasta el día de hoy Jiutepec le ha demostrado en cada una de las colonias que ha visitado.