enero 27, 2022

Trabajo y compromiso, pieza clave para Cuernavaca: PAN

Con gran júbilo los candidatos del Partido Acción Nacional en Morelos realizaron su cierre de campaña, en medio de alegría, gritos y porras de gente de todas las colonias en Cuernavaca.

José Luis Urióstegui, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, celebró la aceptación de los cuernavaquenses, asegurando que está comprometido para que la capital del estado vuelva a ser la ciudad de la eterna primavera con obra pública,desarrollo social, reactivación económica y sobre todo bienestar para todos los habitantes.

El abanderado capitalino aseveró que Cuernavaca ya no puede esperar y es momento de que vuelva a ser la ciudad de todos con las mismas oportunidades.

“Por eso la gente debe de tener soluciones a partir de administraciones honestas y eficientes y ustedes son los que le van a dar a Cuernavaca la oportunidad de un gobierno con esas características, un gobierno justo, es aquel que no consiente a nadie, que pone a trabajar a todos porque todos debemos dar algo a la ciudad que vivimos, basta de apapachos, debemos de trabajar sobre causas comunes, atender a nuestros ancianos, a personas con discapacidad, a los jóvenes que han perdido oportunidades de empleo pero también a la gente que ha cerrado negocios por la pandemia y el gobierno no dio alternativas de solución”.

Daniel Martínez Terrazas, candidato a Diputado Federal, reconoció el trabajo que ha hecho José Luis Urióstegui y los candidatos de Acción Nacional durante los 45 días de campaña. Terrazas afirmó que desde el Congreso de la Unión legislará a favor de Cuernavaca, porque merece ser un municipio con competitividad y que los inversionistas le apuesten para un mayor crecimiento.

Martínez Terrazas pidió que este 06 de junio la gente salga a votar y lo haga por este gran proyecto, el cual impulsará mejores oportunidades para sus habitantes y mejorará las condiciones para que visitantes regresen a la ciudad.

“Porque hoy lo que vivimos y lo que se pone en juego en Cuernavaca no es si gana un partido u otro, no es si gana un candidato u otro, lo que hoy se decide en Cuernavaca es el futuro de nuestra ciudad, es el futuro de nuestros hijos, de nuestras familias, de nuestra seguridad y el amor que tenemos a esta ciudad, quiero decirles que el diagnostico ya está, lo sabemos cada uno de nosotros, por que cada uno lo vive todos los días y yo estoy seguro que junto con ustedes la desesperación de ver nuestras calles oscuras, de ver nuestras calles llenas de baches, de ver nuestras calles abandonadas por nuestra ciudad y hoy en día lo que tenemos que hacer es ser el mejor proyecto por que la gente que menos tiene, por esas personas debemos de luchar todos los días, porque eso es lo que vale la pena en Cuernavaca”.

Por su parte, Andrea Gordillo, candidata a Diputada Local, agradeció que la ciudadanía este eligiendo el mejor perfil, dijo que está convencida de que la ciudadanía elegirá la juventud, la capacidad y el amor por Cuernavaca y permitirán que juntos trabajen en favor de las familias Morelenses.

Asimismo, Ángel Adame, candidato a Diputado Local del Distrito II, puntualizó que Cuernavaca necesita leyes mas firmes para un mayor desarrollo, es por eso que dijo desde el Congreso habilitará lugares para crear un ambiente de educación, así como legislar a favor de la familia y los jóvenes.

Por último, el Doctor Carlos Lupián, candidato a Diputado Local del Distrito III mencionó que tiene la receta perfecta para trabajar desde el Congreso del Estado para que Cuernavaca tenga mayor cobertura de salud, así como para impulsar leyes en beneficio de los Morelenses.

Todos los candidatos coincidieron en que para Acción Nacional siempre será prioridad el beneficio y bienestar de los habitantes de Cuernavaca, como ha sido desde su fundación.