septiembre 4, 2018

Tráiler impacta autobús de pasajeros en La Pera-Cuautla

Tráiler impacta autobús de pasajeros en La Pera-Cuautla

 

Sur Digital

 

 

Tepoztlán Mor.- La falta de precaución del conductor de un tráiler provocó que chocara contra un autobús al circular por la autopista La Pera-Cuautla.

 

 

El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas de este martes en el kilómetro 16 de la autopista en mención entre un tráiler negro con plataforma y un autobús con numero económico 3073 de la línea «Estrella Roja».

 

El autobús estaba parado sobre el carril con dirección a Cuautla, cerca fe la caseta de cobro de Oacalco cuando el tráiler lo impactó por detrás causando solo daños materiales.

 

A decir del conductor del tráiler, al pasar por una curva no vio que los vehículos estaban detenidos debido al trafico que se genera por las obras de la ampliación de la carretera, por lo que no alcanzó a frenar e impactó al camión de pasajeros.

 

 

Paramédicos de Capufe atendieron en el lugar a los choferes de los vehículos involucrados en el percance y a los pasajeros del autobús, ya que ninguno requirió traslado a un hospital.

 

 

Mientras que la carretera fue cerrada de manera intermitente rabos sentidos hasta que la policía Federal retiró las unidades.