octubre 13, 2021

Tras intentar huir, 2 hombres son detenidos en Zapata

Se aseguraron un total de 150 bolsitas con una sustancia conocida como cristal

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Niños Héroes de la colonia 24 de Abril, de Emiliano Zapata, los uniformados observaron a dos sujetos que intercambian entre sí varios objetos pequeños, pero al notar la presencia policial los guardaron rápidamente y comenzaron a huir del lugar.

Ante tal acción, los oficiales lograron detenerlos metros adelante, posterior a indicarles el acto de molestia se les realizó una inspección donde se les aseguró entre sus pertenencias un total de 150 bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia sólida granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior fueron detenidos Saúl “N”, de 34 años, y/o Israel “N”, de 33 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.