octubre 14, 2021

Tras persecusión, arrestan a hombre en Zapata

• En el municipio de Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.

La noche de este miércoles, al circular sobre la avenida Constitución, de la colonia Centro de Emiliano Zapata, los policías tuvieron a la vista a dos hombres y uno de ellos manipulaba pequeños objetos que metió a una mariconera, la cual entregó al segundo sujeto.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales detuvieron su marcha, pero al percatarse de la unidad policial ambos sujetos comenzaron a correr, por lo que se inició su persecución. Uno de ellos logró huir al internarse en una barranca, mientras que el segundo sujeto fue detenido metros adelante.

Los elementos de la Policía Morelos le realizaron una inspección a quien dijo llamarse Héctor Luis “N”, de 43 años de edad, al cual le encontraron 23 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, 10 bolsitas tipo ziploc con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal, así como un objeto metálico color gris con características de un arma de fuego.

Por estos hechos fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.