junio 5, 2019

Un atropellado y dos volcaduras en La Pera-Cuautla por lluvia

Sur Digital

Cuautla, Mor.- En diferentes hechos en la Autopista La Pera – Cuautla, se registraron dos hechos de tránsito que dejaron como saldo, una persona muerta y una más herida, además de los daños materiales en dos vehículos compactos.


Autoridades federales y del estado informaron que, debido a las condiciones climáticas registradas en las últimas horas, además de no respetar los límites de velocidad, la mañana de este miércoles se registraron dos volcaduras, la primera fue reportada a la altura del kilómetro 29, en donde de acuerdo a testigos un vehículo tipo Aveo atropelló a una persona que trataba de cruzar dicha vía, debido al hecho el conductor del automotor perdió el control y provocó que metros adelante se volcará.

De este hecho autoridades señalaron que el hombre atropellado murió a consecuencia de las lesiones, mientras que el conductor del vehículo Aveo resultó herido por lo que fue trasladado al Hospital General para ser atendido.


Minutos después se reportó otro percance esta vez a la altura del kilómetro 27 en el mismo tramo carretero, en donde se señalaba la volcadura de una camioneta tipo Captiva color blanco, en donde no se reportaron heridos, pero sí daños materiales.


Autoridades de la Policía Federal exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetando los límites de velocidad para evitar accidentes en los diferentes tramos carreteros.