Un detenido y un testigo en caso del triple homicidio del Bar Farallon

Un detenido y un testigo en caso del triple homicidio del Bar Farallon

486
diciembre 7, 2018

Un detenido y un testigo en caso del triple homicidio del Bar Farallon

 

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- El Jefe de la Gubernatura José Manuel Sanz Rivera, confirmó que hay un detenido y un testigo del levantón registrado en un bar de Cuernavaca, que dejó como saldo tres personas ejecutadas en La Pera-Cuautla, la madrugada de este viernes.

 

Sanz Rivera confirmó: “Si hay una investigación abierta confidencial en el cual como repito inmediatamente se detuvo a una persona, involucrada ahí en los hechos y hay un testigo el cual estuvo diciendo como estuvo la situación y como levantaron a estas personas del bar”.

 

El funcionario del Gobierno del Estado, confirmó que el tema fue abordado en la reunión matutina de seguridad del Grupo de Coordinación que diariamente se reúne en Palacio de Gobierno, donde se dieron a conocer dichos avances.

 

El Jefe de la Gubernatura confirmó que los hechos están relacionados directamente con un grupo criminal que opera en Morelos, cuya participación ya forma parte de una carpeta de investigación.

 

“Hay un grupo del crimen organizado tenemos la sospecha, no la sospecha, sino está dentro de la carpeta de investigación pero lógicamente pertenece a la confidencialidad del caso”.

 

Una de las versiones extraoficiales apunta a que el detenido es un mesero del Bar Farallon que entregó a las víctimas a un grupo de la delincuencia, el testigo es otro mesero que no está involucrado.

 

Además que las personas ejecutadas habían “traicionado a Jhon Bon Jovi N.” un líder criminal detenido el pasado 4 de diciembre en el Municipio de Emiliano Zapata en un auto con tres de sus cómplices, armas y droga.