enero 15, 2021

Uruiostegui se registra en precandidatura del PAN

«La militancia será quien decida, son ellos los principales en esta contienda interna son quienes votarán por quién es la mejor opción para Cuernavaca».

Daniel Martínez Terrazas y José Luis Uriostegui, se registraron en el Comité Directivo Estatal del PAN para contender como aspirantes a la Precandidatura a la Presidencia municipal y al Distrito Federal 01 de Cuernavaca.

Ambos aspirantes presentaron su documentación ante la Comisión Organizadora Estatal (COE) para después de ser aprobada dar inicio en su caso a la candidatura solicitada.

José Luis Uriostegui, comentó que la fórmula que hace con Daniel Martínez Terrazas, es única ya que ha visto el trabajo realizado en beneficio de la ciudadanía.

Aseguró que presentará a los militantes sus propuestas y los invitará para que se sumen a este proyecto que es en beneficio de los Cuernavaquenses.

Por su parte, Daniel Martínez Terrazas agradeció a la COE por el registro, así como a los presentes, dijo que trabajarán para que Cuernavaca vuelva a tener desarrollo económico, más oportunidades laborales, así como servicios públicos entre otro.

Aseveró que primero se enfocarán a la contienda interna y una vez que los resultados sean positivos saldrán a las calles a convencer a los ciudadanos de Cuernavaca.

Cabe resaltar que durante el registro se tomó la temperatura de los asistentes y se proporcionó gel antibacterial, además se respetó el metro y medio de distancia.