agosto 17, 2017

Va Morena por el rescate de la naturaleza en Cuernavaca: Miguel Lucía

Sur Digital

 

+ Se instaló el Consejo Consultivo Cuernavaca, que coordinará Bertha Paredes Loyola,  con el objetivo de trabajar en unidad en las áreas de desarrollo municipal y estatal.     

 

“Sin duda alguna, los hombres y mujeres con capacidad, experiencia y amor por esta tierra deben trabajar en unidad en cada área de oportunidad y desarrollo del municipio y del Estado. Rescatemos todos con responsabilidad, la imagen de Cuernavaca y de Morelos, como una entidad de naturaleza, turismo y de oportunidades para todos”, expresó el Senador Rabindranath Salazar Solorio, y Enlace Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Morelos, en la instalación del Consejo Consultivo Cuernavaca.

 

José Silva Bandala, coordinador estatal del Consejo Consultivo Morena Morelos, resaltó la importancia de trabajar de manera directa todos los ciudadanos de cada rincón del Estado. “En nuestras manos tenemos la oportunidad de generar unidad y de organizarnos de manera respetuosa y con voluntad de asumir responsabilidades sociales, que nos lleven a compromisos en las diferentes áreas a cambio de una satisfacción que es aportar un grano de arena por la ciudad en la que vivimos. Aquí, no tienes que ser afiliado a Morena, sino estar unido con los ciudadanos que trabajan por objetivos comunes”, expresó el coordinador del Consejo Consultivo.

 

Por su parte, Miguel Enrique Lucia Espejo, presidente del Comité Estatal de Morena Morelos, reconoció la planeación de todos los integrantes del Consejo Consultivo y exhortó a desarrollar con gran compromiso y responsabilidad cada una de las áreas de análisis y propuestas, lograr enfocar los objetivos de manera directa en el beneficio de los ciudadanos para tener una mejor calidad de vida, así como el desarrollo de Morelos ante escenarios complejos y la necesidad de trabajar en unidad para concretar todo lo planeado en el Consejo Consultivo.

 

La instalación del Consejo Consultivo Cuernavaca, estará a cargo de la coordinación de Bertha Paredes Loyola, quien encabezará las mesas de trabajo en materia de: Política, Justicia y Legislación, Turismo, Finanzas sanas y Desarrollo Económico, Educación, Ciencia y Tecnología, Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Seguridad y Justicia, Salud y Nutrición, Derechos Humanos y Equidad de Género, Desarrollo Social, Juventud y Deporte, Arte y Cultura, así como Campo Morelense.