septiembre 8, 2020

“Vamos a defender a muerte al Presidente” dice El Cuauh a Alianza Federalista

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- El Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que tras la salida de 10 mandatarios estatales de la Conferencia Nacional de Gobernadores el se mantendrá en dicha asociación para defender al Presidente hasta la muerte.

El Gobernador Morelense expresó: “De la CONAGO que te puedo decir, son 10 Gobernadores que están en contra del Presidente y que nosotros vamos a defender a muerte al Presidente de la República, ellos tuvieron su oportunidad, la gente del PAN tuvo su oportunidad 12 años, el PRI siempre estuvo en el poder”.

El Gobernador presumió su buena relación con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y consideró que sólo se trata de intereses electorales razón por la cual los Gobernadores salieron de la CONAGO para “darse a notar”.

Y expresó: “Entonces pues que hagan y que se pongan sus moñitos y si ellos quieren seguir con este juego y darse a notar, porque muchos van a salir, ojalá los que lleguen los investiguen bien…Pues yo creo que es estrategia Electoral y al final de cuentas no son afines al Presidente”.

Muchos de ellos advirtió buscan seguir en la política y por ello lanzaron una campaña contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Blanco Bravo agregó: “Yo no busco puestos estos personajes yo creo que en cuanto salgan de Gobernadores, a buscar otros huesitos a lo mejor Senadores y Diputados Federales y pues yo no entró al juego de estos 10 Gobernadores y lo vamos a defender a muerte”.

El próximo 23, 24 y 25 de septiembre se espera que el Presidente de la República realice una gira a Morelos, para atender temas relacionados con el próximo presupuesto, programas sociales y la inseguridad.