Vecinos de El Pochotal denuncian maltrato de padrastro a menor

Vecinos de El Pochotal denuncian maltrato de padrastro a menor

260
junio 24, 2019

Sur Digital

Jiutepec, Mor.- Los maltratos contra un menor de 4 años de edad por parte de su padrastro Yordi Armando N. fueron denunciados ante las autoridades por su padre, luego de que vecinos advirtieran que el pequeño es golpeado y obligado a realizar tareas no propias de su edad.

En un video los vecinos muestran como con el sólo hecho de mencionar a su padrastro, el menor rompe en llanto y le dan ganas de orinar, situación que advirtieron es común cuando juego con el resto de los niños y su padrastro llega a la casa.

De acuerdo a las actuaciones de la Fiscalía de Morelos, se espera que en breve se realice la diligencia para rescatar al menor y verificar las denuncias de los vecinos, quienes incluso le proporcionaron al padre, imágenes de las tareas diarias del menor.

En cartulinas el padrastro le deja sus tareas diarias al niño, relativas a la higiene y adecuado comportamiento, sin embargo, al tratarse de un pequeño de cuatro años esas tareas son inapropiadas y excesivas, refirieron las fuentes.

Se espera que en breve la Policía de Investigación Criminal acuda a la Unidad El Pochotal donde reside el menor con su madre y su padrastro, para confirmar las acusaciones de los vecinos.