enero 22, 2022

Vecinos de Jardín Juárez exigen castigo a policía ebrio que lesionó a familia

Vecinos de Jardín Juárez exigen castigo a policía ebrio que lesionó a familia

 

 

Sur Digital

 

 

Cuernavaca, Mor.- Vecinos de la Colonia Jardín Juárez de Jiutepec protestaron en la Fiscalía de Morelos por que un elemento policiaco identificado como Alejandro García Parra, provocó un accidente el pasado 03 de noviembre y en su proceso se han cometido omisiones con el fin de exculparlo de toda responsabilidad, denunciaron los manifestantes.

 

De acuerdo los vecinos que participaron en la protesta, el policía dejó lesionados a cuatro integrantes de una familia y ahora las autoridades lo encubren para que quede impune, por lo que anunciaron más protestas para denunciar la complicidad de la Fiscalía para solapar a este policía.

 

De acuerdo a los integrantes de la junta vecinal de esa colonia, en el auto que fue embestido el día del accidente viajaban 6 integrantes de una familia, los cuales fueron lanzados por el auto manejado por García Parra, quien además conducía en estado de ebriedad según las víctimas.

 

Cuatro de las personas que viajaban en ese auto resultaron lesionadas y el policía al ver las consecuencias de manejar de forma imprudente decidió huir del lugar, al llegar la policía no lo persiguió, ni se realizaron las diligencias correspondientes para que compareciera por su probable delito denunciaron las víctimas.

 

Lo más grave dijeron los vecinos es que Alejandro García es reincidente, ya que en el 2013 cometió el mismo delito y lo dejaron en libertad, situación por la que creen que ahora las autoridades pretenden solaparlo nuevamente.