mayo 2, 2021

Vega Chavaje propone generar proyectos económicos

*Mauricio Vega Chavaje propone buscar mecanismos para generar proyectos económicos.

Durante este fin de semana, el aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, por el Partido Verde, Mauricio Vega Chavaje, recorrió la colonia Antonio Barona, una de las más icónicas de la capital morelense como parte del proyecto de campaña.

Vega Chavaje, inició su recorrido por las principales calles de dicha colonia, así como los locales establecidos.

Durante su visita, la ciudadanía se acercó al candidato a externarle diversas problemáticas que hay en su colonia, como la falta de agua, de apoyo por parte de las autoridades debido a que muchos de los locatarios han tenido diversas problemáticas por la pandemia por Covid-19 y la delincuencia.

“Estoy muy contento y a la vez preocupado por haber platicado con los comerciantes y algunos vecinos de la colonia Antonio Barona, me preocupan y me ocupan sus inquietudes, es por ello que hoy los invito a que juntos cambiemos la imagen de la ciudad y por supuesto la situación tan preocupante que se vive actualmente en la capital morelense”, destacó Vega Chavaje.

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Verde, externó que en su gobierno habrá total impulso a las acciones a favor de la economía familiar y recuperar los espacios públicos de la zona para fomentar el sano crecimiento y desarrollo, así como a las madres jefas de familia para que cuenten con apoyos que puedan facilitar o mejorar sus condiciones de vida.

«Es fundamental atender las necesidades de las familias, sobre todo en aquellos sectores de vulnerabilidad. Debemos estar atentos a la población con capacidades diferentes, las mujeres y las personas de la tercera edad. Hay muchas áreas de oportunidad, por ejemplo, buscar proyectos económicos que ayuden a mejorar la situación financiera de los comerciantes”, finalizó Vega Chavaje.