julio 7, 2022

Vincula a proceso a hombre violento por violencia familiar

• Mujer víctima lo señala de agredirla física y verbalmente
• Los hechos ocurrieron en la colonia San Mateo de Puente de Ixtla

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la zona Sur Poniente presentó cargos en contra de un hombre que habría ejercido violencia hacia su concubina, en el municipio de Puente de Ixtla.

En audiencia inicial, la representante social formuló imputación en contra de Adrián “N”, de 33 años de edad, por la posible comisión del delito de violencia familiar, en perjuicio de su pareja sentimental de 27 años.

La mujer víctima refirió que el 30 de abril de este año, al llegar a su domicilio en la colonia San Mateo, de Puente de Ixtla, fue recibida a insultos por parte de Adrián.

Luego de frases insultantes, detalló la mujer, Adrián “N” la habría amenazado con privarla de la vida, para después lanzarla contra el suelo.

La mujer pidió ayuda, siendo elementos de la policía preventiva los que llegaron al lugar de los hechos, realizando la detención del ahora imputado.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa ordenó al imputado continuar con las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a la mujer víctima, fijando un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

A %d blogueros les gusta esto: