mayo 4, 2021

Vinculado por golpear y agredir a su pareja: Axochiapan

• Habría agredido a su pareja sentimental

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente durante el desarrollo de la audiencia inicial, se obtuvo de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de un masculino de 19 años de edad por el delito de lesiones culposas cometidas en contra de su pareja en el municipio de Axochiapan.

El pasado lunes 26 abril la víctima caminaba en compañía de su pareja sentimental, el hoy imputado, hacia su domicilio ubicado en la colonia Progreso perteneciente al municipio de Axochiapan, momento en que el masculino comenzó a agredir a la víctima.

El agresor tomó una roca y la lanzó contra de la víctima, y una vez que ingresaron a su domicilio la comenzó a golpear, y agredir verbalmente, ocasionándole a la mujer diversas lesiones a su integridad y un daño psicológico.

Posterior al hecho, la mujer víctima solicitó el apoyo de elementos policiacos, acudiendo elementos de seguridad pública quienes realizaron la detención de Efrain “N” de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Oriente en donde la victima realizó la denuncia correspondiente.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, la representación social aportó los datos de prueba que presumen la probable responsabilidad de Efraín “N” en las agresiones, es así que un juez de control lo vinculó a proceso por el delito de lesiones dolosas, fijando medidas cautelares diversas a la prisión preventiva y estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.