junio 24, 2021

Vinculan a 3 hombres, detenidos con metanfetamina y armas

• Detenidos con armas y metanfetaminas

La Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo un auto de vinculación en contra de tres masculinos a quienes se les imputó delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de metanfetamina.

La noche del pasado 17 de junio, elementos de la Policía Morelos realizaban recorridos sobre la avenida Plutarco Elías Calles, de la colonia Ampliación Azteca del municipio de Temixco, lugar donde tuvieron a la vista un vehículo tipo Tsuru del servicio público “Taxi”, y junto al automotor los imputados.

Los oficiales observaron que a la altura de la cajuela se encontraba parado uno de los masculinos, quien portaba un arma de fuego en la mano, los indiciados al ver la presencia policial abordaron el taxi para darse a la fuga y es más adelante sobre la referida vía que detienen la marcha descendiendo del carro para emprender la huida.

Los uniformados lograron la detención de Alan “N”, Gilberto Santiago “N” y Joaquín Gabriel “N” a quienes se les localizaron dos armas de fuego y en posesión de metanfetaminas, siendo trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia inicial el juez de control dictó un auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de metanfetamina, concediendo un plazo de 30 días para el cierre de la investigación e impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.