mayo 25, 2022

Vinculan a asaltantes de farmacia, robaron más de 7 mil pesos

• En los próximos días se resolverá su vinculación a proceso

De legal, calificó un juez de control la detención de Fernando “N”, Juan Martín “N” y Modesto “N”, a quienes la Fiscalía Metropolitana les imputó el delito de robo calificado a una farmacia; en los próximos día se resolverá su vinculación a proceso toda vez que solicitaron la duplicidad del término establecido para ello, en tanto permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

De los hechos, la tarde del pasado 5 de enero, un hombre posteriormente identificado como Fernando “N”, ingresó al establecimiento situado en avenida Morelos de la colonia Centro de Cuernavaca, se acercó a la persona detrás de la caja registradora y lo amenazó con causarle daño para que le entregara el dinero de las ventas del día, luego huyó del lugar. El monto de lo robado fue de más de siete mil pesos.

Los empleados de la farmacia salieron detrás del autor del robo y presenciaron el momento en el que subió a un vehículo Tsuru del servicio público taxi que lo esperaba a unos metros de la farmacia.

Los hechos, así como las características del auto en el que huyeron fueron proporcionados al número de emergencias 911, así, elementos de la Policía Morelos localizaron el vehículo descrito con tres hombres a bordo.

Ante el señalamiento realizado, los uniformados realizaron la detención de Fernando “N” de 42 años, Juan Martín “N” de 35 y Modesto “N” de 49 años de edad, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, autoridad que dentro del término legal los llevó ante el juez de control.

A %d blogueros les gusta esto: