Vinculan a asesino de taxista, robó auto con violencia

Vinculan a asesino de taxista, robó auto con violencia

159
septiembre 13, 2019

• Homicidio contra taxista en el mes de mayo
• Adicionalmente enfrenta proceso por delitos contra la salud

Como resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Regional Oriente, un juez de control vinculó a proceso a presunto homicida de taxista localizado en el Municipio de Ayala, al tiempo que sigue vinculado por un procedimiento en su contra por delitos contra la salud.

El pasado 25 de mayo, sobre la Carretera a Huexca, perteneciente al Municipio de Ayala, fue realizado el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre de 58 años quien era conductor de un vehículo tipo taxi, el cual fue robado con violencia.

En las investigaciones se logró la identificación del presunto responsable, quien enfrenta un proceso jurídico en su contra al ser detenido a finales del mes de agosto, cuando elementos de la Policía Morelos, en la Colonia Hermenegildo Galeana del municipio de Cuautla, notaron que un hombre a bordo de una motocicleta entregaba una bolsa con vegetal verde a otro sujeto.

El imputado identificado como Miguel Ángel amenazó con un arma de fuego a los uniformados, quienes finalmente lo detuvieron asegurándole una bolsa con vegetal verde, así como una con piedras que resultaron ser metanfetamina, logrando la Fiscalía Regional Oriente su vinculación a proceso por delitos contra la salud.

Durante audiencia realizada este viernes, un juez vinculó a proceso a Miguel Ángel “N”, por el delito de homicidio calificado y robo de vehículo automotor, prevaleciendo la prisión preventiva en su contra y estableciéndose dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.