mayo 18, 2022

Vinculan a hombre que mató a otro a balazos en Cuernavaca

• Acción un arma de fuego en contra de la víctima

Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo en contra de Adrián Gabriel y/o Cristian Jonathan “N”, la vinculación a proceso y se mantendrá en prisión preventiva.

Los hechos se registraron la noche del 02 de julio del año 2021, cuando el hombre víctima viajaba con su esposa a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación del estado de México, sobre la calle Teopanzolco de la colonia Vista Hermosa en la capital del estado.

El indiciado viajaba a bordo de otro vehículo y al circular sobre la misma calle, accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra del masculino, provocándole la muerte a consecuencia de las heridas producidas, después de lo cual, se dio a la fuga.

Resultado de las investigaciones realizadas, se estableció la identidad del agresor en contra de quien se obtuvo una orden de aprehensión, mandato cumplimentado por agentes de investigación Criminal, quienes realizaron la detención de Adrián Gabriel y/o Cristian Jonathan “N”, de 26 años de edad en el poblado de Atlacholoaya donde enfrentaba proceso por delitos contra la salud.

Este viernes, en audiencia de continuación de proceso, un juez de control encontró elementos suficientes para dictar un auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado, imputado por el Ministerio Público, y le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar al tiempo de concederse tres meses de plazo para el cierre de investigación.

A %d blogueros les gusta esto: