agosto 11, 2022

Visita Samuel Sotelo Hospital del Niño Morelense

A invitación del director general del Hospital del Niño Morelense, Fermín Morales Velazco, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado recorrió las instalaciones, donde escuchó, conoció el panorama, pero sobre todo fue testigo del servicio de calidad que brindan a quienes más lo necesitan.

En presencia de Carlos Nicolás Del Río Almendares, director de consulta externa del nosocomio, el encargado de la política interna reconoció la alta especialidad, capacitación y atención en salud y bienestar de niñas, niños y adolescentes, como una unidad médica referente en la entidad, así como a nivel regional.

Tras señalar que la indicación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es ser un gobierno cercano a la gente y mejorar sus condiciones de vida, resaltó el esfuerzo, desempeño y vocación de servicio que muestra día con día el personal.

Sotelo Salgado ratificó la disposición del Ejecutivo estatal en fortalecer las políticas públicas para garantizar servicios sanitarios con calidad y humanismo a las familias morelenses.

A %d blogueros les gusta esto: