YA 222 PAQUETES SOLARES ENTREGADOS A FAMILIAS DE JOJUTLA Y SUS ALREDEDORES

YA 222 PAQUETES SOLARES ENTREGADOS A FAMILIAS DE JOJUTLA Y SUS ALREDEDORES

130
junio 17, 2019

En apoyo a la economía familiar y comprometidos con el cuidado al medio ambiente, el Ayuntamiento que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante, ha distribuido 222 paquetes solares que incluyen un calentador solar de 10 tubos, una bomba sumergible y un tinaco de mil 200 litros, a un costo menor de casi el 50 por ciento del precio comercial.

Este lunes, a través de la dirección de Bienestar Familiar, se llevó a cabo la tercera entrega de 92 paquetes solares, con lo que suman 222 paquetes entregados, al mismo número de familias beneficiadas, quienes además de obtener un ahorro económico al momento de la compra, también se benefician al reducir hasta en un 80 por ciento el gasto de gas LP.

Al respecto, la responsable del programa, Amada Martínez Morán, comentó, que atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, se continúa trabajando en programas de beneficio social que además de apoyar la economía de las familias, permiten impulsar el desarrollo sostenible del municipio.

Agregó que con el aprovechamiento de la energía solar, se disminuye la emisión de contaminantes, lo que permite obtener beneficios no solo económicos, sino también energéticos y ambientales. 

Martínez Morán, invitó a la ciudadanía interesada a acercarse a las oficinas de la dirección de Bienestar Familiar ubicadas en las instalaciones del C4, para aprovechar la oportunidad y solicitar su paquete.

A la tercera entrega, acudió en representación del alcalde, la Secretaría Municipal, Erika Cortés Martínez, así como el Regidor de la Comisión de Bienestar Social, Alejandro Peña Ojeda.